¡Hola! Si necesita ayuda, estamos aquí a su disposición

Bienvenidos

Al primer Campus Online para Pymes, aquí encontrarás programas de capacitación que te darán herramientas de gestión, para que pongas en práctica y alcances resultados. Estudia a tu ritmo 24/7. 

Porque Campus 54dos

Metodo propio

Trabajamos sobre un Modelo de Negocio propio: Números, Productos, Personas y Procesos, desarrollado por Matías Franco, e implementado junto a su equipo de consultores expertos. Un modelo basado en sus más de 10 años de experiencia en consultoría pyme, con resultados cuantificables.

Tu Socio online

No es solo una clase, ni una charla. Actuamos como tus socios, abordando soluciones para las diferentes problemáticas de tu empresa, tomando junto a cada dueño decisiones múltiples de mejora real. Vamos directo al hueso. Buscamos resultados.

Equipo / Staff

Juanto a Matias hay un equipo de consultores expertos en pymes y emprendedores, forman el staff de consultores. Todos buscamos ayudar a que el corazón de los negocios, que son los números, mejore.

En Vivo

Dinámica 24/7, todo el año, para que definas tu ritmo. Con programas únicos desarrollados por el equipo de consultores 54dos. Los programas de las clases son un complemento de Videos + Materiales en PDF + Webinars + Podcast + Ebook Dueño Pyme.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en consultoría pyme. Más 150 mil emprendedores hispanos en el mundo leen las publicaciones. Entrenamiento a marcas de primer nivel internacional. 100 casos pymes resueltos por año. El libro “Dueño Pyme, Cómo Superar una Crisis”. Y desarrollo de mucho material extra para mejorar la gestión de tu empresa.

Simple

Hacemos lo complejo, simple, para que se comprenda, se implemente y mejore resultados. Aportamos herramientas de gestión que sin necesidad académica previa puedas implementar en tu negocio y mejore. Te ayudamos a tomar decisiones enfocadas en tu principal necesidad.

Gastón Parra

Gastón Parra

Director Campus 54dos - Consultor Partner.

Aprende nuevas herramientas simples y efectivas , profesionalizá la gestión, organiza tu negocio y mejora tus resultados.

Estudia en la comodidad de tu espacio a tu ritmo, 24/7 los 365 días del año. Aprovecha más que núnca y capitaliza tu tiempo.

Experiencia

Empresas que confían en Matías Franco y equipo
Asesoría basada en conocimiento, sabiduría, y experiencia

Los programas y contenidos de Matias Franco están basados en su experiencia con grandes referentes del mercado con los que ha realizado numerosas jornadas presenciales.

Conocé el Campus 54dos Online y equipate de las mejores herramientas y metodos de gestión y control para tu Pyme, Cursa a tu ritmo los 365 días del año. No esperes para crecer, expandirte, tomar el control de tu empresa, medir tus resultados y crear un negocio sustentable en el tiempo.